AT FIRST SIGHT (A PRIMERA VISTA)

El Real Madrid es un fenómeno global que despierta pasiones en todos los rincones del mundo. Una ‘atracción total’ que los fans sienten por los jugadores, el club y un proyecto deportivo que escribe sus logros con letras doradas en la historia del fútbol.

El Real Madrid lo ha ganado todo y por ello marca tendencia, no sólo en el mundo del fútbol sino también del lifestyle. La equipación Third es diferente al resto. Es sofisticada pero sencilla, discreta pero directa, nostálgica pero progresista. Un objeto de deseo que va a poner celosos a los fans de otros equipos.

La fotografía de campaña de la equipación Third nos remite al mundo del lifestyle y las editoriales de moda. Los jugadores aparecen en inmersos en un fondo indefinido de color mostaza (preloved yellow), a juego con los detalles más relevantes de la equipación, como el escudo del Real Madrid y el logotipo de adidas.

Su actitud es elegante pero deportiva, con poses que muestran el aplomo que despliegan en el terreno de juego y su carácter confiado, seguros de la victoria tanto en el terreno de juego como en las editoriales de moda.

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  • Cliente
    adidas Real Madrid business unit

  • Concepto creativo:
    At first sight

  • Pieza:
    Campaign

  • Servicio:
    Ideación, campaña, Photoshoot, retoque fotográfico, vídeo, postproducción

  • Sector:
    Deporte

  • Canal:
    Social, Retail, eComm

  • Fotógrafo:
    Gianfranco Tripodo

Case Study

Un año más la equipación Third se tiñe de negro (legend ink) para ofrecer una prenda que, por su versatilidad, sobriedad y elegancia, funciona como un tiro en campo de juego y en las calles, elevando la moral de aquel que la lleva. Junto al negro puro y al preloved yellow la camiseta incluye un tono carbón para destacar las tres bandas que definen a la marca deportiva líder y su inconfundible estilo, inimitable y reconocible en todo el mundo.

En la equipación Third se unen estilo y tecnología a partes iguales, en un diseño que garantiza la libertad de movimientos de los deportistas pero también encaja con las últimas tendencias de la moda urbana. Una camiseta ligera y funcional, pero también estilosa y trendy, que combina a la perfección con vaqueros, complementos bufandas de hincha y looks informales, propios de la moda ‘Bloke Core’. La tecnología HEAT.RDY se adapta a tu estilo de vida, ya vayas a competir, salgas a la calle o visites tu festival de música preferido.