caratula demand home_pan

Demand Stimulation

Arrancamos nuestra primera campaña de influencer marketing por todo lo alto, creando un equipo de talents que sientan los colores de Real Madrid como suyos.

Una campaña anual que arranca con un teaser en Primavera Sound Madrid, y que supone el pistoletazo de salida de una estrategia que acompañará al equipo durante los momentos deportivos, comerciales y culturales más importantes de la temporada 23-24. La acción se redondeó con una editorial en 25 gramos en colaboración con adidas España.

El lanzamiento se acompañó con un seeding donde nuestros talents madridistas recibieron su equipación en una caja especial, compartiendo su look ‘Bloke Core’ con sus seguidores.

El lanzamiento se culminó con otra acción en MadCool, donde mandamos a 4 nuevos talents para compartir con sus seguidores sus looks festivaleros, creados a partir de la camiseta Home o con otras prendas como el Training kit de Real Madrid.

demand stimulation
  • Cliente
    adidas Football

  • Concepto creativo:
    Demand Stimulation

  • Pieza:
    Activaciones Home FW23

  • Servicio:
    Campaña Influencer marketing

  • Sector:
    Deporte

  • Canal:
    Social

Case Study

¿Podemos hacer una campaña anual y crear una familia de influencers madridistas que nos ayuden a promocionar y vender las distintas prendas del range adidas-Real Madrid? El Demand Stimulation Plan surge para dar una respuesta a esta pregunta. Los Délamon nos encargamos de reunir un equipo de ‘curators’ que lideran diferentes familias de influencers.

 

Así contamos con talents del mundo del deporte, la cultura, la moda y el arte urbano. Influencers tan dispares y conocidos como Madame de Rosa, Luci Iba, Superboomj o Nacho Yanes mostraron hasta donde puede llegar la moda ‘Bloke Core’ con sus estilismos, demostrando que la ropa deportiva -y, más concretamente, las camisetas de clubes de fútbol- tiene cabida en la vida cotidiana del público lifestyler.