Modular 45 by Tag Heuer

Con motivo del lanzamiento mundial de ‘Modular 45’, el primer smart watch diseñado por Tag Heuer, la firma suiza creó una campaña global en la que cada uno de los mercados realizaba una colección de vídeos con sus embajadores de marca.

En España los elegidos fueron Josef Ajram, Aitor Ocio, Andrés Iniesta y Trendy Taste. La idea era realizar vídeos inspirados por el concepto ’24 horas con’, en los que veíamos a los talents usando el ‘Modular 45’ en su día a día y aprovechando sus nuevas funcionalidades.

05_JOSEF-1000x800 (1)
  • Cliente
    Tag Heuer

  • Pieza:
    Spots

  • Servicio:
    Concepto, realización y edición

  • Sector:
    Moda

  • Canal:
    Redes sociales

  • Realizador:
    Raúl Cuéllar

  • Dirección de fotografía:
    Vicente Gayo

Case Study

Tag Heuer convocó un concurso con varias agencias, que ganamos con la premisa de rodar todos los vídeos en menos de una semana. En tiempo record organizamos una producción, que tendría escenarios en diferentes localizaciones naturales de Ibiza, Bilbao y Madrid. Para dirigirlos contamos con Raúl Cuéllar, uno de los realizadores habituales de la casa.

Los vídeos se colgaron en una plataforma online creada por Tag Heuer, donde cada mercado subía sus contenidos, sometiéndolos a la votación del público. El vídeo más votado del concurso fue la pieza que grabamos con Josef Ajram, imponiéndose a vídeos de celebrities tan populares como Tom Brady.