FOREVER, EVER LOVE (AMOR INCONDICIONAL)  

Es una declaración de principios, un compromiso inquebrantable que refleja la estrecha relación entre el Real Madrid como institución, sus jugadores y la afición, unidos en una gran familia.

La camiseta de juego es el común denominador para todos ellos, aquello que los une. Un icono que representa 121 años de historia de un club legendario y un legado que pertenece a la familia global de madridistas, que crece temporada a temporada, a lo largo y ancho del planeta. 

En 2020 el Real Madrid hizo su primera foto de familia, dando la bienvenida al equipo femenino. En 2022 unimos iconos que representaban el presente, pasado y futuro del Club. Y en 2023 vamos un paso más allá, celebrando la integración del equipo Genuino en la familia de Real Madrid.

En 23/24 da comienzo LaLiga Genuine Santander, una liga formada por equipos con jugadores con alguna discapacidad intelectual cuyo germén se plantó hace 6 años. Para celebrarlo, este año la familia del Real Madrid sitúa en el centro de la foto a Javier, jugador de la liga Genuine. Le acompañan representantes de otros equipos como el Real Madrid femenino, baloncesto y la Youth Academy. 

Todos ellos se reúnen en uno de los templos del madridismo: el museo del Club situado en el estadio Santiago Bernabeu, donde se exponen sus conquistas más preciadas: las catorce copas de la UCL que demuestran la grandeza del club y convierten al Real Madrid en el único e inimitable campeón de Europa. 

H23855_REAL_MADRID_FW23_-HOME_IA5139_GROUP_SOCIAL_1X1_WITH-NON-ADIDAS-PLAYER_VINI
  • Cliente
    adidas Real Madrid business unit

  • Concepto creativo:
    Forever, ever love

  • Pieza:
    RM FW23 Home campaign

  • Servicio:
    full campaign

  • Sector:
    Sports

  • Canal:
    retail, eComm, social

  • Fotógrafo:
    Selector Marx

Case Study

Un año más nos encargamos de diseñar la campaña de Real Madrid. Tras las limitaciones de la pandemia (en FW22 supuso contar con un range mermado y acceso a un número de jugadores limitado) este año afrontábamos nuevos desafíos, como gestionar un despliegue de 24 jugadores y jugadoras que durante 4 días debían vestir todas las prendas de una colección extensa y completa. 

Nuevamente contamos la ayuda de Hawai Films en la producción, demostrando que el tándem Délamon-Hawai estaba mejor engrasado que nunca. Este año debíamos contener el gasto así que trabajamos con fotógrafos locales, colaboradores habituales de Délamon como son Selector Marx (Home), Roberto Garver (Away-Originals) y Gianfranco Trípodo (Third).   

El resultado fue impecable en todos los aspectos. En términos creativos, logramos que cada parte del range fuera fiel a la identidad que buscaba el cliente, superando todos los desafíos técnicos. En términos de producción ejecutamos un shooting-evento con precisión milimétrica, con un timing casi perfecto que nos permitió obtener todos los deliverables previstos en tiempo record y por debajo del presupuesto acordado.