UN PASO ADELANTE EN LA MODA BLOKECORE

En 2023 adidas da un paso al frente creando una camiseta complementaria a la equipación Third. Una camiseta inspirada en la ropa técnica de los jugadores pero pensada para un público lifestyler y confeccionada en algodón.

En una maniobra estratégica, adidas decide introducir el producto en los 5 A-Clubs de fútbol europeo que gestionan. Se elige la semana de la moda de Nueva York para comunicar la campaña global.

Y, posteriormente, se trabajan las bajadas locales con cada club, mediante activaciones llamativas para introducir el producto y crear la necesidad en el público objetivo.

Délamon Circus se encargó de diseñar y ejecutar la campaña LFSTLR para Real Madrid. Identificamos que la música era el vehículo idóneo para conectar con nuestro público así que compusimos un tema que presentamos en un evento en la mítica Sala El Sol de Madrid.

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  • Cliente
    adidas Real Madrid BU

  • Concepto creativo:
    LFSTLR

  • Pieza:
    LFSTLR campaign

  • Servicio:
    full campaign

  • Sector:
    Sports

  • Canal:
    retail, eComm, social

  • Fotógrafo:
    Gianfranco Tripodo

Case Study

Nuestro objetivo primordial eran los GenZ, una audiencia dividida y difícil de impresionar. Para lograrlo, apelamos a sus gustos musicales, componiendo una canción que mezclaba 3 de los géneros más queridos por nuestro público objetivo: los ritmos afrobeat, el hip hop y la música urbana. Decidimos buscar un trío de artistas internacionales que representaran los principales mercados a los que apuntaba la estrategia comercial de adidas/Real Madrid: Brasil, Francia y España. Así fue como elegimos a Kevin O Chris (Br), Scridge (Fr) y Deva (Es), eligiendo a la discográfica OneRPM como compañeros de esta aventura.

Una vez compuesta la canción diseñamos un evento donde presentarla. Elegimos una de las salas más míticas de la noche madrileña (El Sol) para realizar un evento exclusivo, sólo para vips, donde los invitados recibirían su camiseta, al tiempo que descubrían la canción. Confeccionamos un show con 3 actuaciones showcase: Deva, Scridge y, en el momento culminante, ambos junto a Kevin O Chris interpretando el tema ‘Real Everywhere’, cuyo videoclip se grabó durante los días anteriores y el mismo día del evento. 25 gramos se encargó de cubrir el evento, en colaboración con SVD que vendía la prenda en exclusiva.